Se inicia concentración para marcha antiimperialista en Caracas

Credito: Archivo

31 de mayo de 2017.- Trabajadores, estudiantes, voceros de instancias populares y miembros de las misiones sociales comienzan a concentrarse en Cantv, final de la avenida Libertador, para participar en la gran marcha antiimperialista en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destaca un despacho de AVN.

En el citado punto de la capital se concentran habitantes de la ciudad como Gladys Saavedra, trabajadora, quien respalda las acciones tomadas por el Ejecutivo para frenar las intenciones de intervenir a Venezuela, como el retiro ante la Organización de Estados Americanos (OEA), que se ha dedicado el último año a injerir en asuntos internos del país.

El presidente, Nicolás Maduro, "hizo bien en retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos. No nos vamos a dejar gobernar, ni humillar por el imperio, para eso también es la Constituyente, para proteger nuestro país", enfatizó.

Yrwing Rodriguez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó la intención del imperialismo norteamericano de "mancillar la patria de Bolívar y de apoderarse de los recursos del país".

Repudió, además, la complicidad de sectores de oposición para que "nuestra República sea invadida, quieren tomar la dirección del país a costa de lo que sea y no se lo vamos a permitir".

La marcha se dirigirá hacia la esquina de San Francisco, en el centro de la capital venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas