Héctor Rodríguez: "Reconozcamos los problemas, vamos a hablar y a resolverlos"

Caracas, mayo 30 - El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, ratificó este martes el llamado al diálogo con el fin de solventar las problemáticas actuales de la nación.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv rechazó la posición del sector opositor durante las últimas semanas que, según su criterio, ha desencadenado actos de violencia en todo el país.

“No permitamos que una minoría llene de odio a la juventud. Hay muchos problemas, de economía, seguridad y abastecimiento, pero no se revolverán quemándonos entre nosotros ni trancando las calles”, afirmó desde un encuentro con las Organizaciones Bolivarianas de Estudiantes (OBE) de Caracas, Miranda y Vargas.

En este sentido, sostuvo que el primer paso para acercarnos a la solución de la crisis es el encuentro. “Los problemas no se resuelven con odio ni con el fascismo, sino dialogando, escuchando, trabajando y encontrándonos. Reconozcamos los problemas, vamos a hablar y a resolverlos”, manifestó Rodríguez.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el Ejecutivo, aseguró que se trata de un derecho y un camino a la paz.

“La ANC es por el derecho a estudiar, a sonreír, a soñar. Es un derecho, un camino y una opción que está en la Constitución”, sentenció.

Finalmente, instó a los estudiantes a realizar asambleas en los liceos para dar a conocer el objetivo de la ANC. “Hagamos un recorrido para decir que no queremos odio, sino paz, derecho al deporte y la cultura. La Constitución -a través de la ANC- será mucho más chavista. Tratará de fortalecer y proteger el legado de -Hugo- Chávez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter