Restricción por unas 16 horas

Tomar previsiones: Hidrocapital ejecutará mantenimiento preventivo en Caracas-Litoral este martes

Credito: YVKE Mundial

Caracas, mayo 29 - Hidrocapital realizará una parada programada el próximo martes 30 de mayo en el sistema de aducción Caracas-Litoral para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

Los trabajos de mantenimiento incluyen la colocación de dos empalmes de tubería de 36 pulgadas, la distribución de una tanquilla de distribución y mantenimiento a la estación de bombeo Week End y Zamora, también se colocará una llave de 10 pulgadas en los Próceres de Zamora para la descarga en el río Tacagua, reseña nota de prensa.

Se prevé que las labores tengan una duración de 16 horas, de las cuales 12 corresponden al mantenimiento y 4 a la restitución del servicio.

El servicio será restingido en los sectores de la parroquia Catia la Mar: Valle La Cruz, Las Piedras, Las Acacias, Los Almendrones, La Jungla, calle Las Flores, Vista al Mar y Los Olivos de Zamora, Vía Eterna, Mirabal y La Roraima de La Soublette.

De igual forma, en la parroquia Urimare en Vista Caribe, Sotavento, Barrio Aeropuerto y Santa Eduvigis; al igual que en la parroquia Carlos Soublette: Canaima, Virgen del Valle, La Ideal, Los Cardones, Mañonga y San Rafael.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3196 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter