Un grupo de manifestantes se fueron por sus propios medios hasta la Av. Urdaneta

(VIDEO) En la Av. Francisco Fajardo impiden con lacrimógenas y Ballena que la marcha opositora llegue a la Defensoría del Pueblo

29 de mayo de 2017.- Bombas lacrimógenas, agua que sale de las "ballenas" es lo que se ve en la Av. Francisco Fajardo a la altura de El Rosal. La GNB y la PNB son los ejecutantes de tal acción.

A través de las redes sociales se informa que la marcha transcurría de manera pacífica y que logró llegar a la altura del C.C El Recreo, en este punto la movilización retrocedio hasta El Rosal

En esta movilización de hoy, denominada la  "Marcha por los caídos", la oposición pretendía llegar hasta la Defensoría del Pueblo, lo que, una vez más, no les fue permitido.

Muchos de los usuarios de las redes sociales se han manifestado en contra de esta represión a la movilización, igualmente informan que un niño, presuntamente en situación de calle, sufrió lesiones leves durante la movilización.

"No defiendo a la Fiscal Ortega Díaz, pero la verdad es que la campaña que le tiene el Gobierno por actuar apegada a la verdad, no tiene nombre. Los tarifados del gobierno de Maduro si pueden ir hasta la FGR cuando se les ordene para amedrentar y someter al escarnio a la Fiscal, pero a la oposición no nos dejan ir hasta  la Defensoría del Pueblo para reclamar justicia por nuestros muertos" así lo expresó la Sra. Miría Inés Sandoval.

Un grupo de peronas, al ver que no los iban a dejar llegar hasta la Defensoría del Pueblo, llegaron por sus propios medios a la Av. Urdaneta donde fueron "atajados" por los cuerpos de seguridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter