Metro de Caracas suspende operaciones en 29 estaciones

Credito: Archivo

29 de mayo de 2017.- A partir de las 8:30 de la mañana de este lunes, el sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas cerrará temporalmente, de forma preventiva, 29 estaciones de las líneas 1, 2, 3, 4 y 5; así como la red superficial Bus Caracas y Metrobús, en resguardo de la integridad física de usuarios, trabajadores y sus instalaciones.

Las estaciones cerradas en la Línea 1 son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 están sin servicio Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio.

En la Línea 3 no están operativas Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche; en la Línea 4, Teatros y Zona Rental; y en la Línea 5, Bello Monte.

El cierre de estas estaciones se realiza para proteger a los usuarios y trabajadores del sistema, luego de las reiteradas convocatorias realizada por sectores de la derecha que terminan en acciones vandálicas de calle y que han ocasionado daños al patrimonio público, incluidas las unidades de transporte y estaciones del Metro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter