Canciller Rodríguez: La OEA alienta la violencia fascista en Venezuela

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

29 de mayo de 2017.- La Canciller de la República, Delcy Rodríguez denunció este domingo que desde la Organización de Estados Americanos se apoya a los voceros extremistas de la oposición venezolana para que sostengan la promoción de la violencia y rechacen la invitación al diálogo que mantiene el Gobierno Bolivariano.

"La OEA no solo no condenará la violencia en Venezuela sino que alienta y promociona a sus líderes para que no dialoguen y mantengan crímenes", expresó la Canciller en un mensaje a través deTwitter

La ministra acompañó su tuit con las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro en las que señala que la organización internacional no se manifiesta ante los crímenes como el de Danny José Subero, oficial retirado de la Guardia Nacional Bolivariana.

Este domingo el Presidente repudió la muerte de Subero y la calificó como un crimen de odio fascista que alimentan algunos voceros extremistas de la derecha.

"Es un crimen de odio, producto del fascismo; un crimen que no solo enluta a la familia, a la madre, al padre, al hermano, sino que llena de heridas al corazón de la patria", dijo el Mandatario durante el programa Los Domingos con Maduro que transmite Venezolana de Televisión.

Subero fue víctima este sábado de un grupo de personas que lo golpearon y luego le propinaron dos disparos, en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter