Mérida: Policía de capturó a tres personas por robo y asesinato de una ciudadana

Credito: /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

28 de mayo de 2017.-En el marco del Plan Patrullaje Inteligente funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, capturaron a tres sospechosos en el sector El Limoncito, urbanización Altos de Miyoy del municipio Pueblo Llano, por su presunta vinculación con el asalto y homicidio de la ciudadana Yorbelis Rondón Santiago, de 19 años de edad.

Las investigaciones policiales permitieron establecer que los sospechosos están implicados en el asesinato de la referida dama. Sobre los sujetos, se pudo conocer que el primero, de 20 años de edad, es natural de Mérida y está residenciado en el sector San José de las Flores, Av. Los Próceres, vereda 2. El segundo detenido tiene 20 años de edad, es natural de la ciudad de Barinas y reside en el barrio Primero de Diciembre, calle Nª 03, etapa 1, y el tercer aprehendido es un adolescente de 16 años, también oriundo de la ciudad de Barinas y quien igualmente vive en el barrio Primero de Diciembre, Av. 06, casa 291.

En el procedimiento a los sospechosos se les incautó un arma de fuego de fabricación casera, color marrón, con empuñadura de madera, sin seriales visibles. Los antisociales fueron recluidos en la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Nº 12 Santo Domingo, a orden de la Fiscalía de Flagrancia y la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter