No puede haber "traidores" ahí

Diosdado Cabello: Con la constituyente vamos a exigir que esa Fiscalía "sea volteada patas arriba"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Captura

26 may 2017.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reiteró este viernes en Acarigua, estado Portuguesa, a acatar la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro, para “cerrarle las puertas al fascismo”. Así lo dijo en la movilización que se dio en esta entidad, espacio que aprovechó para precisar las razones por las cuales, a su juicio, se debe crear una nueva constitución.

“Vamos a la Asamblea Nacional Constituyente, para que se acabe la impunidad en Venezuela, para voltear patas arriba esa Fiscalía y revisarla a fondo. A los candidatos para la constituyente de Portuguesa, les digo: vamos a exigir que esa Fiscalía sea volteada patas arriba. Allí creen que la revolución se acabó. Están muy equivocados, aquí hay chavismo para rato. Revolución para rato”, dijo Cabello.

“Pongo el caso de la Fiscalía, pero también puede trabajarse en Tribunales y en todo el Poder Moral. Este fin de semana hay reuniones en todos los municipios para hablar de la Asamblea Nacional Constituyente, hagamos planteamientos y el miércoles y el jueves, todo aquel que sienta que está en capacidad de aguantar las tentaciones de la derecha, que se presente como candidatos. No puede haber traidores ahí. En Portuguesa no puede haber chance para los escuálidos”, agregó.

El también diputado por el Psuv, anunció que hoy, viernes, se estaría introduciendo una denuncia en Fiscalía por el uso de niños en manifestaciones opositoras.

“Vamos a ver si la Fiscalía ve a los niños que son utilizados en esas manifestaciones. Vamos a introducir esa denuncia por el uso de menores de edad. Son tan descarados que ellos negaron que utilizaban niños. Los hechos son públicos y notorios y ellos lo niegan”, sostuvo Cabello.

En cuanto a las críticas que han surgido en relación a que la ANC es un “golpe” al legado del fallecido Hugo Chávez, Cabello aseveró que más bien se trata de “blindar el legado del Comandante. Vamos a hacer irreversible la revolución. Cada conspiración de la derecha debe tener una respuesta revolucionaria”, sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas