Reunión con organismos de seguridad

Ministro Reverol evalúa acciones en materia de orden público

Ministro Reverol evalúa acciones en materia de orden público

Ministro Reverol evalúa acciones en materia de orden público

Credito: Prensa MPPRIJP

25 de Mayo.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter: @NestorReverol, que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se encuentra reunido con organismos de seguridad para evaluar las acciones en materia de orden público.

En la misma están presentes los jefes de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Región Estratégica de Desarrollo Integral Central (REDI), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS).

"Estamos comprometidos en garantizar la paz y estabilidad de todos los venezolanos y venezolanas. ¡Esta es nuestra única victoria!", destacó el Ministro.

Anteriormente, se reunió con los directores de Seguridad Ciudadana y policías de los municipios pertenecientes al estado Miranda que se encuentran ubicados en la Gran Caracas, donde se han desarrollado las últimas manifestaciones.

"Me encuentro reunido con los Directores de Seguridad Ciudadana y policías municipales de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre".

Reverol indicó que el objetivo es notificar el cumplimiento de las funciones establecidas en la medida de amparo cautelar aplicada por el Tribunal Supremo de Justicia.

Recordó que en las últimas semanas la violencia se había apoderado de estos municipios, al tiempo que hizo un llamado a "acatar dicha medida cautelar para garantizar los derechos al libre tránsito y convivencia social en sus municipios".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter