Zulia: Ministerio Público investiga daños ocasionados a la sede de la Defensoría del Pueblo

Credito: Coordinación de prensa Ministerio Público

Fue comisionada la Fiscal 8ª de ese estado

(Caracas, 24 de mayo de 2017) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8ª del estado Zulia, Francis Villalobos, para investigar los daños ocasionados a la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el casco central de Maracaibo, hecho ocurrido este miércoles 24 de mayo durante el desarrollo de una manifestación.

En tal sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer lo ocurrido, así como a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el centro de la citada ciudad marabina, cuando varias personas se encontraban manifestando en las cercanías de ese organismo y, tras iniciar una situación irregular se generaron ataques contra la edificación, que derivaron en el destrozo e incendio de esta.

Asimismo, se registraron daños en el Centro de Coordinación Policial de Bolívar y la sede del edificio del Instituto Nacional de Hábitat y Vivienda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1986 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter