Tras asaltos terroristas al sector comercial

Táchira: Autoridades y comerciantes se reunen para reactivar la economía del estado

Busca reactivar economía tras asaltos terroristas al sector comercial

Busca reactivar economía tras asaltos terroristas al sector comercial

Credito: José Ramírez

San Cristóbal, 20 de mayo de 2017.- Autoridades regionales del Táchira se reunieron este sábado con los comerciantes de la región afectados por los asaltos a comercios con el fin de brindarles todo el apoyo  y la disposición del Gobierno Bolivariano en función de reactivar su dinámica económica tras los hechos ocurridos en los últimos días en toda la entidad, infmrmó Prensa Dirci.

Manuel Peñaloza, diputado al  Consejo Legislativo y presidente de la Comisión Para el Desarrollo Económico, informó que en la reunión se presentaron  pequeños comerciantes, el sector panadero, avícola, cárnico, agrícola, el mercado de La Ermita  y empresarios que no están vinculados con situaciones de conflicto para paralizar el estado.

 Señaló, que esta iniciativa busca generar y promover el empleo para el pueblo y que de cierta manera los comerciantes puedan avanzar en las actividades de la cotidianidad.

“Hoy nos hemos congregado diversas autoridades regionales para decirle a los comerciantes, vamos a empezar a transportarles su mercancía y a darles todo el apoyo necesario en cuanto a combustible y seguridad, son instrucciones del Gobernador para que la próxima semana podamos tener a todos los comerciantes trabajando y brindándole el servicio de atención que siempre han dado al Táchira”, dijo.

Finalmente, manifestó que el encuentro ha presentado una receptividad positiva por parte de los comerciantes que quieren reactivar sus labores diarias en pro del desarrollo de la entidad andina, ya que esta es establecida para quienes ya tienen  su estructura formalizada, no para emprendedores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter