Ministerio Público comisionó a las fiscalías 22ª nacional y 4ª de Táchira para investigar muerte de estudiante (18)

Ministerio Público

Ministerio Público

El hecho sucedió el jueves 18 de mayo en el sector Santa Ana

 

 

(Caracas, 19 de mayo de 2017) El Ministerio Público comisionó a los fiscales 22ª nacional y 4° del estado Táchira, Otilia Gallego y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte del estudiante Daniel Enrique Rodríguez  Quevedo (18), quien resultó herido durante una situación irregular el pasado jueves 18 de mayo en la población de Santa Ana, municipio Córdoba.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del referido día, la víctima salió de su residencia ubicada en la calle principal del sector La Cruz de la Misión, cuando un grupo de motorizados que transitaba por el lugar comenzó a disparar. Durante la situación irregular el estudiante de derecho resultó herido de bala en la cabeza.

De inmediato, el joven fue auxiliado por vecinos y trasladado a un centro asistencial para ser estabilizado, luego funcionarios de Protección Civil lo llevaron hasta el Hospital Central de San Cristóbal “Dr. José María Vargas” donde falleció en horas de la madrugada de este viernes 19 de mayo.

Al respecto, familiares de Rodríguez  Quevedo reciben la asistencia de psicólogos y trabajadores sociales de la Unidad de Atención a la Víctima del estado Táchira, conjuntamente con el fiscal superior, Jeam Carlo Castillo, y demás funcionarios de esa dependencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter