No vamos a despachar hasta que lleguen las 70 gandolas

Táchira: Vielma Mora advirtió que no hay gasolina en las E/S por imposibilidad en ingreso de gandolas

Credito: @PDVSA_PDV

San Cristóbal, 18 de mayo 2017.- El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció que ante el continuo cierre de la Troncal 01, se ha imposibilitado el ingreso de gandolas de combustible generando el desabastecimiento de gasolina en la entidad.
 
“No hay gasolina para la venta en las estaciones de servicio, se mantiene una reserva estratégica que no vamos a despachar hasta que lleguen las 70 gandolas que corresponden diariamente al Táchira”, señaló Vielma Mora.
 
Asimismo precisó que cuentan con 100 mil litros de combustible de 91 y 95 octanos para suministrar a los vehículos militares, seguridad y de salud, igualmente tenemos 259 mil litros de diesel para apoyar empresas para que no se paralicen sus maquinarias.
 
El primer mandatario regional explicó que esta situación se presenta “hemos dejado de recibir gasolina, los días martes, miércoles y jueves, por ello no hay gasolina en las estaciones de servicio”.
 
"Seguroestoy de que retomaremos la transitabilidad de la vía para que puedan ingresar al estado combustible y alimentos para el pueblo, tendremos importante movilización de efectivos en la T-01, para despejarla, pedimos que acaten llamado a la paz" apuntó
 
 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n308715.htmlCd0NV CAC = , co = US