(VIDEO) Maduro: “Llueve, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales en 2018”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

13-0517.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en 2018 en Venezuela habrá elecciones presidenciales. “Saben que en 2018, en las elecciones presidenciales, les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueve, truene o relampagueé, en Venezuela va a haber elecciones presidenciales, aquí no gobierna Temer, aquí Gobierna la revolución”.

Maduro firmó, el pasado 1 de mayo, el decreto de convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente. El mandatario dijo que la Constituyente debe garantizar una “economía potencia postpetrolera”.

Maduro dijo este viernes 12 de mayo, que la guarimba o protesta contra su Gobierno, se mantiene en el 1% del territorio nacional, en relación a los asesinatos ocurridos durante los eventos violentos dijo que las investigaciones plantean dos hipótesis: accidentes que entre los propios protestantes ocasionan muertes, o asesinatos selectivos para generar un golpe de Estado.

“Esta guarimba hoy por hoy se mantiene en el 1% del territorio nacional, más violenta que nunca antes, ustedes han visto los casos en que han asesinado a sus propios manifestantes”.

“Hay tres casos muy notables, muy conocidos, y que ha sido asesinado un muchacho con un arma eléctrica, con la que se matan vacas, ganado, con un perno (...) el otro muchacho que en paz descanse, fue asesinado con una bala de plomo, una rolinera de plomo, una metra, de arma casera de un chopo cuando participaba lamentablemente en un escarceo tirando piedras y cosas de estas, sus propios compañeros de violencia le dieron en el pecho y lo mataron, este tipo de asesinatos o de armas, matan a alguien si es disparada máximo a quince metros, a corta distancia, porque sino la pelota cre hematoma pero no penetra el cuerpo, y recientemente sucedió algo parecido en un caso que está en plena investigación pero está demostrado fue asesinado por este tipo de arma, el orificio que produjo de entrada y salida en el cuerpo impresionante, muy doloroso, pido para sus familias la mayor fortaleza, si no fuera por el llamado de Julio Borges y la MUD ninguna de estas tragedias hubiesen sucedido, hay dos hipótesis en este caso, o accidentes de estos grupos entre ellos, o asesinatos selectivos para generar la campaña mundial y mantener la violencia prendida para la violencia y golpe de estado”.

La escalada de violencia en el país, deja 38 fallecidos en 43 días de manifestaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5351 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas