Frente de profesionales bolivarianos de Carabobo apoya proceso constituyente

Frente de Profesionales Bolivarianos del estado Carabobo

Frente de Profesionales Bolivarianos del estado Carabobo

11 de mayo de 2017.- En rueda de prensa realizada en un conocido hotel de la ciudad de Valencia, el Frente de Profesionales Bolivarianos del estado Carabobo manifestó su apoyo absoluto a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Lo primero que hay que destacar es el carácter legítimo y legal de la propuesta hecha por el presidente Maduro; ahora corresponde al pueblo hacer suyo el poder originario; y lo segundo es el papel protagónico que corresponde ocupar a los profesionales bolivarianos y chavistas en esta coyuntura" manifestó el profesor Fidel Hernandez, quien con sus palabras dió inicio a la actividad.

Por su parte el Dr Yoel Pérez Marcano señaló que a partir de ahora el FPB se constituye en equipo promotor del proceso y detalló las actividades a realizar a partir de mañana como parte de la agenda constituyente, siendo las mas importantes:

1.- Marcha por la vida y la paz; Jueves 11, 09 am. Saldrá de Rio Sil con destino a la 41 Brigada Blindada, Naguanagua.
2.- Taller de facilitadores para el proceso constituyente; lunes15 2 pm, Villa Olímpica de Naguanagua.
3.- Foro social "La ANC una ventana a la paz"; ponentes Faddy Kalab, Yoel Pérez Marcano, Jesús Silva y Cristian Farias. Jueves 18 4pm, Villa Olímpica de Naguanagua.
4.- A partir del taller de formación, los facilitadores recorreran el estado impulsando el proceso constituyente.

Aparte de los dirigentes ya mencionados, estuvieron presentes en la rueda de prensa representantes de distintos gremios profesionales; por el EPM del PSUV de Naguanagua Carlos Niño, Jesus Marcano, Edi Luz Molina y Daniel Gelvis y por el equipo de dirección regional del Frente Luis Felipe Medina, Jesús Marcano, Willians Velasquez y José Gregorio Blanco, entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3252 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter