Diputado

Eustoquio Contreras: Si este año no se eligen gobernadores y alcaldes por la Constituyente es sospechoso

Credito: Prensa-VBR

Caracas, 08 de mayo de 2017.- Si este año no se convocan, como está establecido, las elecciones para elegir alcaldes y gobernadores, con la excusa de la Constituyente, estamos frente a un caso sospechoso, declaró este lunes el secretario general nacional del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), diputado Eustoquio Contreras.

Contreras, quien fue entrevistado en el noticiero de Venevisión, reiteró una vez más que hasta ahora no se ha invocado el Poder Constituyente, por ello argumentó que le gustaría que se aplicará el mismo procedimiento de la pasada Constituyente, que nos dejó el presidente Hugo Chávez Frías.

“Hasta ahora tampoco se ha dicho que tiempo va a durar esta Constituyente, ni tampoco se ha aclarado que la actual carta magna no va a ser violada”, resaltó el parlamentario revolucionario.

El representante de VBR insiste que no ha habido necesidad de convocar a una constituyente para pretender arreglar los problemas que afectan al país, en todo caso –dijo- lo que hay es que aplicar la carta magna vigente y en todo  caso está la vía de la reforma y el de la enmienda.

El país lo que espera para salir de la crisis es la aplicación de la Constitución vigente y que se convoquen de una vez por todas las elecciones de gobernadores y alcaldes, sentenció Contreras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter