Comisión Presidencial Constituyente se reúne con 17 partidos en el Palacio de Miraflores

Credito: @VillegasPoljak

08-05-17.-17 partidos políticos asistieron a la reunión que convocó la Comisión Presidencial para la Constituyente en el Palacio de Miraflores.

Durante el encuentro, el presidente de la Comisión Presidencial Constituyente, Elías Jaua Milano, corroboró la asistencia de las organizaciones políticas Bandera Roja, JOVEN, Ciudadanos por el Campo, Opina, Juan Bomba, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Juan Bimba, Resistencia Civil, UPP89, Democracia Renovadora, LAPIZ, MAS, Movimiento Ecológico, PIEDRA y Unidad Democracia Renovadora.

Jaua comunicó que los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no asistieron al diálogo convocado por el Ejecutivo Nacional.

“La criminalización y satanización del diálogo es el desconocimiento a una parte. Eso es barbarie. El diálogo es la base de entendimiento para la conformación de una sociedad más humana”, dijo.

Finalmente, el presidente de la Comisión Presidencial Constituyente agradeció la participación de partidos opositores en la reunión convocada por el referido organismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9012 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter