Ministerio Público acusó a exsecretario de la fiscalía 24º del AMC por concusión

Habría solicitado dinero para gestionar la entrega de un vehículo

 

(Caracas, 27 de abril de 2017) El Ministerio Público acusó al exsecretario de la fiscalía 24º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Moisés Camacho Sánchez, por presuntamente solicitar dinero para retirar un vehículo de la sede de la citada fiscalía, tal situación fue detectada el 26 de octubre de 2016.

En ese sentido, el fiscal 78º de la referida jurisdicción, Arturo Ojeda, acuso a hombre por la comisión del delito de concusión, tipificado en la Ley Contra la Corrupción.

En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control del AMC, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del exsecretario.

La investigación inició el 26 octubre de 2016, tras la denuncia presentada por el fiscal 24º del AMC, quien notó irregularidades en la entrega de un vehículo en la sede de la mencionada dependencia.

            Ese mismo día, Camacho Sánchez fue detenido en la sede del Ministerio Público, ubicada en Ferrenquin, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, tras una orden de aprehensión solicitada por el fiscal y acordada por el citado tribunal de control.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter