Mérida: Trabajadores de Trolebús Ejido y habitantes rechazan actos vandálicos

Credito: Prensa Tromerca

Trabajadora de Tromerca

Trabajadora de Tromerca

Credito: Prensa Tromerca

 (27.04.2017).- Tras los acontecimientos vandálicos y terroristas de los últimos días en las ciudades de Mérida y Ejido, trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca) y habitantes y usuarios del municipio Campo Elías de la entidad, se pronunciaron en contra de los acontecimientos que han causado terror en la población, informó Prensa Tromerca.

José Domingo, quien habita en la ciudad de Ejido, calificó de “vandalismo” la protesta que destruyó la estación Centenario del Trolebús: “La manera de protestar no es así, se protesta de otra manera (…) esto es un vandalismo, no es ninguna protesta” expresó.

Entretanto María Rangel, dijo que fue injusto que hayan dañado las instalaciones del sistema de transporte, ya que toda la colectividad se beneficia del servicio. “Mi llamado de atención es que usen la conciencia, porque esto a los ojos de Dios está mal”.

Orlando Moreno, habitante del sector Centenario de Ejido, también hizo un llamado a la comunidad: “Todos somos venezolanos y tenemos derecho de vivir en paz (…) no estoy de acuerdo con que se tomen las instalaciones de Tromerca para partirle los vidrios porque esto es de todos” dijo.

Asimismo, quienes ofrecen sus servicios en distintas áreas operacionales de Tromerca, también rechazaron las acciones violentas de esta semana, donde un trabajador del sistema Trolcable de nombre Daniel Infante, fue alcanzado por un proyectil, cuando se dirigía a su residencia en la avenida Las Américas.

Henry Sánchez, operador de transporte superficial, condenó los actos y envió su mensaje: “Paren señores, paren. No es justo que un muchacho joven como Daniel sea otra víctima más de estos actos”.

Rosmira Vera, operadora de estación, dijo sentirse triste al ver cómo quedo uno de los espacios donde labora, mientras que Junior Escalona, operador de transporte, recordó que la estación destruida, afecta a una comunidad muy numerosa de Ejido.

Finalmente, Claudia Lobo, operadora de transporte, también pidió parar con los actos vandálicos y Erick Ramos reclamó a las autoridades universitarias pronunciarse respecto al trabajador herido de Tromerca, quien también es estudiante de la Universidad de Los Andes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3269 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter