Ante ataques violentos

Consejo Revolucionario del Poder Popular (CRPP) respalda a las Fuerzas Armadas

26 de abril de 2017

El Consejo Revolucionario del Poder Popular (CRPP), manifestó su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de un comunicado que fue consignado en la 41 Brigada Blindada ubicada en el municipio Naguanagua.

Ricardo Adrián, vocero del espacio de unidad, trabajo y lucha de las organizaciones populares, indicó que frente a la coyuntura actual, los diversos colectivos y comunidades organizadas que conforman el CRPP "hacemos los mejores esfuerzos para preservar la paz, al tiempo que apoyamos las actuaciones que con sentido patrio y apegadas a la Constitución Nacional y las leyes ha llevado la FANB para contrarrestar el asedio diplomático, político, comunicacional y económico por parte de las fuerzas de la derecha internacional".

Adrián destacó que "el pueblo trabajador es consciente de los intentos desestabilizadores que buscan sacar al chavismo a la calle, y quienes vivimos de nuestro trabajo no vamos a caer es ese juego que solo beneficia a la burguesía y su sed de poder. Sabemos cómo decimos en la calle, que quien protesta no lo hace por hambre sino porque tiene su comida en casa, su trabajo seguro y con la guerra económica pérdida de ciertos privilegios de su clase".

"Es importante destacar que no nos enfrentamos a protestas improvisadas, sino a la planeación y combinación de formatos (revolución de colores, actuación de mercenarios, forma de lucha de guerrilla urbana, etc.) con la finalidad de provocar una guerra civil y su consecuente intervención, por parte del imperialismo, en nuestro país", indica comunicado entregado a los castrenses.

Asimismo, el CRPP advirtió que si los grandes esfuerzos por la paz de "los cuarteles soberanos de Bolívar y Chávez, de la unión cívico-militar intentasen ser divididas, sus fuerzas, y las armas de la nación intentasen ser giradas contra el pueblo, cuenten con la firmeza, valentía y dignidad del Poder Popular para como el 13 de Abril, colmar inmediatamente los mismos e impedir cualquier agresión contra nuestra soberanía".

La organización señaló que se mantienen alerta y en permanente comunicación, y cualquier acción informarán a través de sus redes sociales Twittter: @CRPoderPopular,
Instagram: @PoderPopularVZLA y Facebook: http://www.facebook.com/PoderPopularCRPP

Crédito: Yosmary Delgado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter