(VIDEO) Programa "Propuesta Crítica" 25/04 con Nicmer Evans: Guerra Civil o el Otro Diálogo

Nicmer Evans

Nicmer Evans

Credito: Captura

26 de abril de 2017.- En esta oportunidad, a través del programa "Propuesta Crítica", Nicmer Evans nos comparte una editorial sobre la situación actual, en la que opina que el Gobierno de Maduro no ha cumplido con las expectativas del pueblo que lo eligió, sobre todo porque siente que ha traicionado la vinculación, incluso, con el Presidente Chávez.

La decepción genera reacciones en la gente, sobre todo porque las personas se sienten atrapados en una situación que pareciera no tener salida. Por un lado, el Gobierno no resuelve las necesidades urgentes de la gente, pero por el otro lado, la Oposición de Derecha tampoco ofrece una alternativa de salida, ni de programa que apunten a resolver las necesidades del pueblo venezolano.

Igualmente toca el tema sobre el peligro  de los sectores que apuestan a los escenarios de violencia, tanto desde la propia MUD como desde el gobierno. También se habla por los sectores que apuestan por los pactos y muchas de las aristas presentes en la actual coyuntura política nacional, al final, se pregunta Evans ¿Quiénes son los que salen perdiendo con todo este escenario que pareciera un juego de ajedrez? ¿Cuál sería la salida a esta crisis?

No te pierdas este programa completo en el siguiente video:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter