Denuncian habitantes de la Urbanización El Torreón

(AUDIO) Presidenta del Concejo Municipal de Guarenas: “Los que tocaron cacerolas quedan fuera de las listas CLAP”

Guarenas, 25 de abril de 2017.- A nuestra redacción llegó una denuncia realizada por los habitantes de la Urbanización El Torreón de Guarenas, Edo. Miranda en la que manifestaron que la presidenta del Concejo Municipal de Plaza, Zulmy Orozco ordena sacar del listado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las personas que participaron en el cacerolazo convocado por la MUD.

Una de las denunciantes expresó: "Filtramos un audio, ya que ella mandó esa "orden" a través de un mensaje de voz por whatsapp y lo estamos usando porque acciones como estas en lugar de sumar, restan. Más allá de que la gente haya participado en El Cacerolazo jugar con la bolsa de los CLAP nos parece un crimen. Ese es un método reaccionario y fascista por parte de estos "cuadros" del PSUV.".

"Yo no estoy de acuerdo con la MUD, con ellos ni pa' la esquina porque si ahorita estamos mal, con ellos (con la MUD), vamos a estar igual de mal o peor, Pero ¿qué es eso que van a chantajear a la gente con la comida en medio de esta situación tan grave que estamos pasando?   Este es un país democrático que yo sepa y el que tocó cacerola lamentablemente para algunos también come" , manifestó indignada una señora quien por razones obvias prefiere quedar en el anonimato.

“Todo el que tocó cacerola me lo sacan de la lista, no me importa que me denuncien o lo que quieran, ¡ME LOS SACAN! ” dice Zulmy Orozco.

“Si están en contra del gobierno, si les están dando cacerolas al Gobierno, bueno… La entrega de los Clap son del gobierno, triste y lamentable es una política del Gobierno Nacional, y el que no crea en el gobierno no puede creer en las cajas, entonces que le pidan sus cajas a Capriles, aquí no” se escucha en el audio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter