(VIDEO) Presidente Maduro: "El próximo primero de mayo haré anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera"

Credito: twitter.com/presidencialven

25 de Abril.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que realizará anuncios importantes para la clase obrera el próximo 1 de mayo, en el marco de la celebración de Día del Trabajador.

"El próximo primero de mayo haré anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera", expresó el jefe de Estado desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera.

"Primero de mayo histórico, primero de mayo de sol, de luz, de brillo de amor, de unión nacional. Primero de mayo de revolución, primero de mayo de victoria popular, de victoria de la clase obrera", agregó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Este lunes, el dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, informó que el pueblo patriota marchará ese día en apoyo y defensa de la Constitución Bolivariana y las reivindicaciones, como la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

Con este instrumento legal se lograron mejoras laborales como la vuelta de la retroactividad de las prestaciones sociales en base al último sueldo, pago de liquidaciones dobles en caso de despidos injustificados, reducción de jornada laboral a 40 horas diurnas semanales, eliminación de la tercerización y extensión del permiso prenatal y postnatal.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6844 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter