Ante el Ministerio Público

Miranda: CLEBM denunciará a Capriles por incurrir en acciones tipificadas en el Código Penal

Credito: Juan Neri

Los Teques, (25-04-17).- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda aprobó en sesión de cámara solicitar al Ministerio Público que inicie averiguación formal contra el ciudadano Henrique Capriles Radonsky, gobernador de la entidad, por incurrir en acciones y omisiones enmarcadas en el código Penal Venezolano vigente, tipificadas como delitos, “que derive en la determinación de las responsabilidades a que hubiere lugar”.

Durante la plenaria, la legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo señaló que en la entidad mirandina no permitirán “ conspiraciones ni desestabilizaciones”.

En tal sentido el Bloque Bolivariano del parlamento mirandino, asevera que la actitud de Capriles tanto en Colombia como la reunión que promovió en la Organización de Estados Americanos (OEA) propicia la intervención en Venezuela.

“Para nosotros esta es una situación grave porque los problemas de los venezolanos los tenemos que resolver los venezolanos y tiene que ser a través de la vía pacifica y democrática”, señaló la presidenta del Consejo legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Aurora Morales.

“El debe como gobernador, trabajar constitucionalmente para resolver los problemas del pueblo de Miranda. Si no ha hecho en 8 años, no tiene autoridad ni competencia en lo nacional”, sostuvo la parlamentaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter