Trabajadores del Metro de Caracas denunciarán ante la Fiscalía agresiones de grupos vandálicos

Edison Alvarado

Edison Alvarado

Credito: Archivo

24 de abril de 2017.- Los trabajadores del Metro de Caracas, junto a integrantes del sector transporte del país, introducirán esta semana una denuncia ante la Fiscalía General de la República, para que se inicie una investigación en contra de los grupos vandálicos que atentaron contra las instalaciones y servidores del sistema de transporte subterráneo, informó este lunes el sindicalista Edison Alvarado.

"Nosotros esta semana vamos a hacer una denuncia en la Fiscalía, donde nos vamos a movilizar los trabajadores y trabajadoras del Metro y los compañeros del sector transporte que también han sido agredidos", indicó el presidente del sindicato del Metro de Caracas, durante el programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores.

Alvarado expresó que la denuncia se llevará a cabo con el propósito de proteger las instalaciones del Metro de Caracas, de Valencia y Maracaibo, debido a las últimas acciones vandálicas registradas en varias entidades del país, donde grupos alentados por sectores de la extrema derecha han arremetido contra un patrimonio del Estado.

El 10 de abril grupos de choque incendiaron el Centro de Operaciones del Metro de Caracas, en Altamira, y se registraron arremetidas contra unidades del sistema de transporte superficial de Metrobús en Santa Fe, municipio Baruta, del estado Miranda.

Este sábado 22 de abril grupos violentos agredieron al operador de la estación Antímano, en la ciudad capital, en el momento que procedía a cerrar dicha estación debido a la situación irregular que se presentaba en la zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2288 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter