Unete: Trabajadores claman por comida y medicamentos

Portavoz de la central de trabajadores UNETE.

Portavoz de la central de trabajadores UNETE.

Credito: UNETE

Salarios y empleos no seran las unicas exigencias para el 1ero de Mayo

(Cumaná, 23 de Abril de 2017.-A una semana de conmemorarse el 1ero de Mayo, día internacional del trabajador, organizaciones sindicales claman por derechos no tan comunes para esta fecha como alimentos, medicamentos y una salida a la crisis  que agobia al país, así lo indico la mañana de este domingo José Antonio García, portavoz de la central de trabajadores UNETE. 
 
Según García, el incremento de la pobresa en el país hace inminente para los trabajadores exigir mejores salarios, sin embargo, la crisis que atraviesa Venezuela abarca otros aspectos que deterioran el bienestar de la clase trabajadora.
 
García asegúro, que, tras 4 años de crisis económica, social y política el clamor de los sindicatos al gobierno incluye comida y medicínas, en un país donde a juicio de esta organización conseguir leche o tratamientos para los padecimientos del corazón, la diabétes o cáncer resulta difícil y en algunos casos hasta imposible por largos períodos de tiempo.
 
Agregó, que a esta lista de peticiones se suma la  mejora en los servicios, seguridad, estabilidad economica y fin a la crisis general que padece la nación.
Para la UNETE, el próximo 1ero de Mayo tendrá mucha tela que cortar en lo que ha exigencias se refiere por parte de la clase trabajadora, en el marco de un ambiente de conflictividad creciente ante los reclamos de la población por mejorar la justicia social y un cambio en el rumbo de país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter