Se espera que actué el MP

(VÍDEO) El diputado ultraderechista Freddy Guevara cuenta con más de 12 denuncias ante el Ministerio Público

Freddy Guevara dirigiendo las acciones en plena callle. “Me eligieron para sacar a este maldito gobierno...”

Freddy Guevara dirigiendo las acciones en plena callle. “Me eligieron para sacar a este maldito gobierno...”

Credito: Agencias

 

Caracas, 22/04/2017.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Daniel Aponte,  afirmó hoy que el diputado opositor Freddy Guevara, cuenta con más de 12 denuncias  ante el Ministerio Público (MP). La información fue difundida a través del portal de noticias de YVKE Radio

Igualmente se pudo conocer, que Aponte durante una entrevista en un canal privado, expresó que estamos esperando que el MP actúe:

“ya fueron realizadas las denuncias ante los organismos correspondientes. No crean que la inmunidad parlamentaria es impunidad”.

Aponte, señaló que “no puede ser que un diputado de la República, llamen a la violencia, genere desasosiego, y luego se lave las manos con una Constitución que no respetaron, avalaron y apoyaron. Ahora tienen una careta constitucionalista y demócrata pretender arroparse para seguir realizando hechos vandálicos  en el territorio nacional”.

Entre tanto se espera que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, diligencie con la prontitud que este caso exige.

“Cuando los incitadores al odio caigan no digan que son presos políticos, cuando ni siquiera respetan a unos niños recién nacidos”, indicó, refiriéndose al ataque violento y  desalojo que debió ordenar el presidente de la república del materno infantil de la parroquia El Valle.

 

El dirigente ultraderechista de Voluntad Popular Freddy Guevara, aparece dando órdenes a elementos encapuchados, durante la pasada marcha de la oposición venezolana el pasado 19 de abril (Imágen tomada del vídeo que hoy recorre las redes sociales).

 

Durante la referida movilización de sectores de la oposición en el Este de Caracas, el pasado 19 de abril,  se difundió un video por las redes sociales en donde el lugarteniente de Leopoldo López decía ante una cámara que los grababa: “Chamos, hey, los de la capucha. Pónganse en segunda línea para que puedan defender a los diputados, pónganse en segunda línea...”

Así fue grabado Freddy Guevara, diputado del partido Voluntad Popular (VP), calificado por el Gobierno Nacional  como líder y organizador de los actos terroristas, durante la marcha opositora convocada por sus dirigentes en Caracas, en medio de una supuesta protesta “pacífica”.

 

VIDEOS: Guevara desatado en plena guarimba :

“Me eligieron para sacar a este maldito gobierno”

 

En el video se puede apreciar como la comunicadora le pregunta a Freddy Guevara si el asumirá las consecuencias de la violencia que se está generando y él le contesta: “Para que me preguntas eso, si crees que me voy a cagar.. yo no tengo miedo de nada de lo que haga este maldito gobierno, a mí me eligieron para sacar a este gente y le voy a echar bola...”

Es muy lamentable que un diputado venezolano asuma esta posición y brinde este tipo de declaraciones con la finalidad de hacer llegar mensajes de violencia a sus seguidores.

Después de estos llamados a generar muertes y caos sabemos que se esconderán bajo el nombre de “perseguidos políticos” haciéndose las victimas como lo hacen muchos otros líderes de oposición quienes de manera muy irresponsables ponen a los jóvenes como carne de cañón para conseguir sus objetivos personales. (Con información de: Lechuguinos)

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10810 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas