Por los Fiscales 3ª y 4° auxiliares

Táchira: Privado de libertad hombre (31) por muerte de Paola Ramírez

Paola Ramírez

Paola Ramírez

Credito: Web

Será recluido en el Centro Penitenciario de Occidente II

(Caracas, 21 de abril 2017) A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Iván Alexis Pernía Dávila (31) por su presunta responsabilidad en la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez (23), ocurrida este miércoles 19 de abril en las cercanías de la plaza Las Palomas, ubicada en el barrio San Carlos de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

En la audiencia de presentación, los fiscales 3ª y 4° auxiliares de esa jurisdicción, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, imputaron al hombre por los delitos de homicidio intencional simple y porte ilícito de arma de fuego, sancionados en el Código Penal, y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Control de Táchira dictó la medida privativa de libertad contra Pernía Dávila y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente II.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde del mencionado día, la víctima transitaba por el citado sector cuando recibió un disparo presuntamente por parte de Pernía Dávila, quien estaba en un edificio de la zona.
En horas de la noche, el hombre se entregó voluntariamente en el lugar del hecho ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público. También dio a las autoridades policiales el arma y sus respectivas municiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter