62 personas heridas dejaron acciones de grupos violentos el pasado miércoles

Se reportaron 19 lesionados en el estado Táchira, 15 en el Distrito Capital y ocho en Mérida.

Se reportaron 19 lesionados en el estado Táchira, 15 en el Distrito Capital y ocho en Mérida.

21 Abr. 2017.- Las acciones vandálicas promovidas el pasado miércoles por grupos de choque dejaron 62 personas heridas en 10 estados del país y el Distrito Capital, refiere el Ministerio Público.

De acuerdo con esa instancia del Poder Moral, se reportaron 19 lesionados en el estado Táchira, 15 en el Distrito Capital y ocho en Mérida.

En Barinas se registraron cinco heridos; en Falcón, cuatro; en Anzoátegui, tres; en Carabobo, dos; en Portuguesa, dos; en Zulia, dos; en Bolívar, uno, y en Apure, uno.

El MP también indicó que fueron detenidas 312 personas por su presunta vinculación con los hechos vandálicos ocurrido ese día, cuando fueron atacadas instalaciones públicas en entidades como Portuguesa, Falcón y el Distrito Capital, donde también fueron violentados locales comerciales.

El miércoles también se registró el asesinato de tres personas: Carlos Moreno, baleado en San Bernardino, Caracas, presuntamente durante un hecho delictivo; Paola Ramírez, quien recibió un disparo por parte de Iván Pernía, militante del partido de extrema derecha Vente Venezuela, en el estado Táchira; y Niuman San Clemente, sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) muerto tras recibir un tiro mientras cumplía labores de orden público en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3220 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter