En Santa Fe los violentos derribaron 9 postes

Ministro Motta Domínguez realizó mas denuncias de sabotaje al sistema eléctrico

Credito: Agencias

Caracas, 21 de abril de 2017.- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves un nuevo sabotaje al sistema eléctrico por parte de grupos vandálicos al servicio de la derecha.

Durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión, el ministro señaló que grupos vandálicos sabotearon el sistema eléctrico de varias entidades.

En Caracas atacaron la estación La Delicias B3, ubicada en la avenida Libertador que afectó a los habitantes de la Alta Florida, La Campiña, Las Lomas, Maripérez y Sabana Grande.

Domínguez señaló que los asaltantes bloquearon las calles para impedir que el equipo técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solventaran los daños causados en la estación B3.

Asimismo, denunció que en el estado Aragua atacaron el circuito La Arboleda y en Trujillo el circuito eléctrico Country.

También informó que en la autopista Santa Fe de la ciudad capital, un grupo violento derribó nueve postes, lo cual perjudica a los habitantes del sector y a usuarios que emplean la vía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter