Bandas armadas contratadas por oposición de derecha atacaron hospital materno infantil de El Valle

Hospital Materno-Infantil "Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías" . El Valle, Caracas.

Hospital Materno-Infantil "Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías" . El Valle, Caracas.

Credito: Archivo Google

 

Caracas, 20 de abril de 2017.- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que bandas armadas contratadas por la derecha venezolana atacaron el Hospital Materno Infantil Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en El Valle, Caracas, en el que se encontraban 54 niños, informó la canciller a través de su cuenta en Twitter.

La canciller informó que por órdenes del presidente Nicolás Maduro comenzó la evacuación del hospital para resguardo de los niños y de los trabajadores.

"Presidente Nicolás Maduro ha dado instrucción de evacuar el hospital para resguardar a los niños y recién nacidos. Derrotaremos el golpe de Estado", aseveró la ministra en la red social.

En este sentido, denunció que estas acciones son apoyadas por gobiernos de derecha, que promueven una campaña de descrédito para crear un escenario propicio para una intervención extranjera.

"El pequeño grupo de gobiernos que ha manifestado su apoyo público a la oposición venezolana ha alentado esta violencia vandálica y extrema", rechazó Rodríguez.

En las últimas semanas, la derecha venezolana ha convocado a acciones de calle que han terminado en hechos violentos, asesinatos y daños a instalaciones públicas, como centros de salud, el Metro y el sistema eléctrico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4555 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n307314.htmlCd0NV CAC = , co = US