Aseguran testigos que recibió golpes y patadas de la GNB

Arrestado médico y profesor de la UCV Oscar Noya, quien prestaba asistencia médica a manifestantes en Santa Mónica

20 de abril de 2017.- A través de la red social twitter se pudo conocer que en horas de la tarde de hoy jueves 20 de abril fue detenido el doctor Oscar Noya, quien participaba de la protesta. Moya se encontraba ayudando a unas personas afectadas por las bombas lacrimógenas en Santa Mónica.

En diversas fuentes se afirmó que la periodista Magda Gibelli -quien se encontraba con Noya al momento de su detención- indicó que ellos se encontraba a una cuadra del colegio Cristo Rey, cuando de repente llegaron unos funcionarios de la GNB que sin mediar palabra lo detuvieron, mientras lo insultaban y lo pateaban continuamente. "Él lo único que les decía era que no tenía armas, que sólo era médico y padre de tres hijos".

Cabe destacar que Noya brindó una serie de recomendaciones este miércoles a las personas que se tuvieron que meter en el río Guaire para escapar del efecto de las bombas lacrimógenas por parte de funcionarios de la GNB.

A través de la red social de Twitter, Oscar Noya es médico y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Trabaja continuamente para la población que reside en el alto Orinoco.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18074 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter