Recibía financiamiento de Richard Blanco

Maduro: Capturado "Jefferson" coordinador de grupo de choque

El Presidente Nicolás Maduro en la movilización del 19 de abril en la Avenida Bolívar de Caracas.

El Presidente Nicolás Maduro en la movilización del 19 de abril en la Avenida Bolívar de Caracas.

Credito: AVN

Caracas, 19 de arbril de 2017.- La madrugada de este miércoles fue capturado un hombre, conocido como "Jefferson", que coordinaba uno de los grupos de choque que pretendía sembrar la violencia en Caracas, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado informó que esa persona, que tenía armas y explosivos al momento de su detención, recibía financiamiento del diputado Richard Blanco, del partido Alianza Bravo Pueblo.

En la avenida Bolívar de Caracas, donde se concentró el pueblo venezolano por la paz y la soberanía, el jefe de Estado también dijo que fueron capturados 30 personas involucradas en las acciones violentas en la capital.

"Mientras nosotros vencemos a los violentos le abrimos el camino de la paz, la prosperidad y la recuperación al pueblo de Venezuela. Cada victoria nuestra es un punto que nos anotamos para la democracia y esta gran movilización de los venezolanos revolucionarios de este miércoles 19 de abril es un punto a favor de la paz", enfatizó el mandatario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n307249.htmlCd0NV CAC = Y co = US