Presidente Maduro designa comisión para darle continuidad al Diálogo Nacional por la Paz

El presidente Maduro desde la avenida Bolívar

El presidente Maduro desde la avenida Bolívar

Credito: Twitter

19 Abril.- Delcy Rodríguez, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, ministro del Poder Popular para la Educación y Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, fueron designados como voceros para el Diálogo Nacional por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Desde la avenida Bolívar junto al pueblo, quien salió desde distintos puntos de la capital a defender la Patria, el Presidente Maduro clamó por el trabajo, la estabilidad, el bienestar, la cultura, el deporte, la educación y sobre todo, por la paz de los venezolanos.

Por esas razones el Ejecutivo Nacional ha tomado iniciativas para promover el entendimiento, la comunicación y los acuerdos necesarios para el bien común.

“Jorge Rodríguez, Elías Jaua Milano y Delcy Rodríguez son mis tres voceros para el Diálogo Nacional. Les doy todo el poder para convocar en las próximas horas y días, con hidalguía, con altura y con honor a los sectores de la oposición que quieran sentarse a dialogar sobre el futuro del país y por la paz”.

Contra la violencia y el golpismo

El mandatario destacó que todo aquel de quien se tenga pruebas por actos violentos, preso estará luego de un proceso de pruebas y testimonios. Se puso a la orden para reunirse en los próximos días con los voceros de la oposición para exigir que rectifiquen y cesen su violencia.

Por último pidió a José Vicente Rangel y a Hermann Escarrá que se incorporen como asesores para explorar el camino del diálogo para la paz y la soberanía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter