Presidente Maduro llama al diálogo por la estabilidad de Venezuela: "Soy un hombre de palabra"

El Presidente Nicolás Maduro en la movilización del 19 de abril en la Avenida Bolívar de Caracas.

El Presidente Nicolás Maduro en la movilización del 19 de abril en la Avenida Bolívar de Caracas.

Credito: AVN

Caracas, 19 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a convocar a todos los sectores de la oposición que deseen dialogar para avanzar hacia la paz del país.

"Soy un hombre de palabra y a través del diálogo podemos avanzar", expresó el Jefe de Estado desde la Avenida Bolívar de Caracas, donde el pueblo se concentro para conmemorar los 207 años de la declaración de la independencia de Venezuela.

En la concentración popular, el mandatario ordenó a los dirigentes socialistas Elías Jaua, Delcy y Jorge Rodríguez a establecer los enlaces con los sectores comprometidos con la búsqueda de alternativas para la convivencia.

Además, José Vicente Rangel y Hermann Escarrá colaborarán en calidad de asesores en dicho proceso.

"yo quiero paz (...) trabajo, bienestar y felicidad para la patria, educación y cultura para niños y niñas un poderoso movimiento de paz".

Señaló que ante los planes golpista que desarrollan algunos sectores de la derecha con el apoyo del Departamento de Estado norteamericano, impulsará con mayor ahínco el diálogo de paz. "Siempre hay que intentarlo".

Asimismo celebró el compromiso del pueblo Venezolano que se movilizó por la defensa de la nación ante la denuncia de nuevos planes golpistas.

"Gracias pueblo por tanto apoyo, por tanto amor, mi vida les pertenece y seguiré aquí por ustedes, que viva la paz", enfatizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n307244.htmlCd0NV CAC = Y co = US