Gaceta Oficial 41.121 viernes 24 de marzo 2017

Credito: Archivo

SUMARIO

24/03/2017
 

GACETA N°41121

 
Ministerio Público
 
Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía 94 Nacional de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales.
 
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Pedro Miguel Castro Rodríguez, como Responsable del Proyecto Presupuestario de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2017, descripción “Incrementar los Servicios de Apoyo Complementario a las Unidades Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a las Empresas del Estado que en ellas se mencionan, entes adscritos a este Ministerio, y en función del objeto para las cuales fueron constituidas, la procura de los bienes que en ellas se especifican, los cuales serán recibidos para las diferentes Unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología CNU
 
Avisos oficiales mediante los cuales se corrigen los Acuerdos que en ellos se especifican, de este Organismo.
 
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
 
Acta.
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sidri Martínez Castillo, como Directora del Hospital Yoel Valencia Parpacen, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Bolivariano de Miranda, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter temporal, de la Dirección Estadal de Salud de Guárico, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Dirección Estadal de Salud de Miranda, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
 
Presidencia de la República
 
Decreto N° 2.779, mediante el cual se establece que la Misión Justicia Socialista, se denominará “Gran Misión Justicia Socialista”, con carácter de Consejo Nacional, dependiente de la Vicepresidencia de la República.- (Se corrige por fallas en los originales).
 
Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura
 
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter