Servicio público

Ciudadano denuncia problema con Cantv TV Satelital, sin ser resuelto por canales regulares

Credito: YVKE Mundial

26/03.- A través de nuestro correo electronico recibimos la denuncia del señor Nelson García quien nos informa que tiene años sin poder disfrutar la Tv Satelital de la empresa estatal CANTV. A continuación reproducimos su denuncia exhortando a que las personas responsables de este servivios se comuniquen con el señor García y resuelvan este problema.

Saludo combativo y revolucionario, la presente es para informar que desde hace dos años, no puedo disfrutar de la Tv satélital CANTV motivado a una avería en el receptor de señal de la antena.

Ppr este problema hice un reporte en noviembre de 2015 y nunca fue atendido, además que me suspendieron el servicio y me bloqueron la tarjeta numero 8120203253433609.

Fui a CANTV solicité la reactivación de la tarjeta el 08/11/2016, pague el saldo pendiente sin disfrutar el servicio. Reporte la averia de nuevo y a regaña dientes me dieron el número 71486 para la Cooperariva COTI, y desde la fecha mencionada pago todos los meses el servicio sin recibirlo y a pesar de hacerle seguimiento continuo al reporye de averia, no ha sodo posible resolver el problema.

En tal sentido, solicito su apoyo para que me ayuden, de ser posible, a resolver este problema.

Mi nombre es Nelson Garcia, C. I. 5.709.492, teléfono 04146367189 vivo en el Estado Zulia, Municipio Cabimas, Parroquia San Benito Calle San Gabriel casa 92B Barrio Primero de Mayo.
Atentamente, Nelson García.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter