Colectivo Simón Rodríguez respalda Plan Especial de Formación Docente en la Unellez


A través de la coordinación de postgrado, luego de varias mesas de trabajo auspiciadas por el Rector de esta casa de estudios Dr. Alberto Quintero y dirigidas por la Vicerrectora Académica, Dra. Arlene Vergara, se dio inicio al Plan Especial de Formación a los Docentes ganadores del Concurso de Oposición celebrado en esta casa de estudios el pasado mes de noviembre. Las autoridades universitarias han diseñado este plan iniciando con la Maestría en Docencia Universitaria para formar al cuerpo docente con miras a fortalecer las matrices de investigación, extensión y la productividad de los estudiantes.

La Profa. Amnedys Rodríguez, integrante del Colectivo Universitario Simón Rodríguez señaló “Con este plan de formación, fortaleceremos nuestros conocimientos, que a su vez, se verán reflejados en la calidad de nuestro cuerpo docente y estudiantes”, de igual manera, el Prof. Ronald Leal Pereira, miembro de este colectivo, resaltó la gestión rectoral y felicitó al equipo de docentes que dirigen este plan especial de formación, “Gracias a la gestión que dirige el Rector Dr. Alberto Quintero y a los Docentes especialistas en diferentes áreas y con larga trayectoria académica que diseñaron este plan, hoy se inicia este proceso de formación que sin lugar a dudas, tendrá incidencias positivas en nuestra universidad”.


Este plan de formación estará bajo la coordinación general del Dr. Edgar Gómez, quien durante la apertura de clases manifestó su total agrado por la receptividad y apoyo que han tenido los demás docentes por parte de las autoridades universitarias.

En los próximos días se espera iniciar con el Doctorado en Docencia Universitaria, todo ello con miras a seguir fortaleciendo el cuerpo docente de esta casa de estudios, así que los interesados pueden dirigirse a la coordinación de postgrado o visualizar la información a través del portal web www.unellez.edu.ve, de igual manera desde el Colectivo Universitario Simón Rodríguez seguirán trabajando por el desarrollo en todos los ámbitos de la universidad y brindándole un respaldo a la gestión rectoral y al equipo de trabajo que dirige el Rector Dr. Alberto Quintero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter