Inameh pronostica lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país para este domingo

26 de marzo de 2017.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este domingo las lluvias y lloviznas dispersas que continuarán prevaleciendo sobre gran parte del país serán más frecuentes hacia el Occidente del territorio nacional.

"Continúa inestabilidad atmosférica producto de una vaguada en la altura y vientos de componente suroeste favoreciendo el incremento de la cobertura nubosa con lluvias y lloviznas dispersas sobre gran parte del Territorio Nacional, siendo estas más intensas y frecuentes sobre el Occidente del país", señala el parte meteorológico publicado por el Inameh.

El informe destaca que las precipitaciones tendrán mayor intensidad en los estados Falcón, Yaracuy, Carabobo, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Apure, Táchira y Zulia.

Con relación con la temperatura, el Inameh señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 22ºC, y que se espera alcance los 29ºC en horas de la tarde, tendencia que se mantiene igual que este sábado.

El oleaje en las costas nacionales seguirá entre 0,5 y 1,2 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter