Positivo informe: Maduro se reunió con la subsecretaria general de la ONU

Subsecretaria de la ONU, Jessica Faiete

Subsecretaria de la ONU, Jessica Faiete

Credito: Twitter

24-03-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes 24 de marzo un encuentro con la subsecretaria general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jessica Faieta, en el urbanismo Oscar López Rivera, en Caracas.

A través de Venezolana de Televisión se observó la llegada del Jefe de Estado a este urbanismo, desde donde dirigirá una jornada de misiones y grandes misiones sociales.

Este 21 de marzo, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) difundió un informe que ubica a Venezuela entre los países con mayor índice de desarrollo humano en Latinoamérica.

"Acabo de recibir oficialmente de la ONU, de la subsecretaria de la ONU, jefa del programa de desarrollo, el informe anual de desarrollo humano. Este informe es el informe de 188 países, mide el desarrollo humano, la cultura, la alimentación, la vivienda, Venezuela ha quedado en el puesto 71 por encima de Brasil, Colombia, Perú. A pesar de la guerra económica Venezuela se encuentra en un índice de desarrollo alto", declaró Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter