Visipol y Fontur evaluarán incremento del pasaje en los Valles del Tuy

Credito: Leonardo Rodríguez

23 de marzo de 2017.El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), G/D Edylberto Molina, este jueves se reunió con el Sindicato de Transportistas y los Organismos de Seguridad, para coordinar mesas de trabajo con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a fin de solicitar un incremento del pasaje del transporte urbano.

El Club de los Trabajadores de los Bloques Unidos de los Valles del Tuy en estado Miranda fue el lugar de encuentro, donde se debatieron temas relacionados con la inseguridad de la entidad, dotación de repuestos y aumento de pasajes.

Molina señaló que próximamente se realizarán operativos especiales de venta de cauchos para beneficiar a los profesionales del volante.

A su vez, se comprometió intensificar las supervisiones de las policías municipales para identificar que se encuentren adaptados al Modelo Policial Bolivariano.

Estuvieron presentes el viceministro de transporte, Cristopher Martínez; director de la Mancomunidad Policial tuyera, Frank Morgado; Policía Nacional Bolivariana (PNB); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Guardia Nacional Bolivariana (GNB); directores de los cuerpos de policía de los municipios tuyeros; representantes de las asociaciones Cooperativa Internacional, Indepasi y Unión Chara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter