De la Carta Democrática Interamericana.

Cabello rechazó actuación de la derecha de la AN al aprobar solicitud de activar artículo 20

Con el Mazo Dando" desde el Poliedro de Caracas

Con el Mazo Dando" desde el Poliedro de Caracas

Credito: Vicepresidencia.gob.ve

Caracas, 22 de marzo de 2017.- El dirigente socialista Diosdado Cabello exhortó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a la defensa de la soberanía ante las más recientes acciones injerencistas del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien dirige una estrategia de desestabilización contra Venezuela, informó el diputado AN en su programa Con el Mazo Dando.

Que transmite Venezolana de Televisión desde el Poliedro de Caracas, Cabello recalcó que esta nueva arremetida de Almagro forma parte de la espiral de odio hacia el proceso revolucionario, que responde a los intereses de los ejes imperiales y no de los pueblos.

"Almagro, que es una persona detestable, odia a Venezuela, no le importa más nada sino lo que ocurre en Venezuela (...) Él quiere meterse en nuestro país, en nuestra patria", expresó Cabello.

En este sentido, rechazó, además, la actuación de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), que este martes aprobó la solicitud de activar el artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana.

"Es un acto censurable de estas personas. Es un acto muy bajo contra su propio país", enfatizó el también diputado a la AN por el Bloque de la Patria.

Más temprano, los diputados del Bloque de la Patria del Parlamento solicitaron este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia determinar las responsabilidades de los parlamentarios de la derecha que actúan en contra de la soberanía del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2415 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter