Este miércoles se realizará Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialismo

Caracas, marzo 22 - Este miércoles se realizará el Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialismo con el propósito de concretar los planes de conservación del ambiente, del agua, del tratamiento de la basura y de desarrollo, informó el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

El Congreso de la Patria Capítulo Ecosocialismo contará con la participación de los colectivos ambientales, movimientos ecológicos y comunidad organizada, con el objetivo de promover la visión ecosocialista en aras de fortalecer el Plan de la Patria y las políticas Revolucionarias.

Este congreso buscará articular los distintos movimientos para mejorar la gestión del Gobierno Bolivariano y fomentar formas de producción ecológica.

El 5to objetivo del Plan de la Patria señala que el plan de desarrollo nacional contribuye con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

La República Bolivariana de Venezuela, de acuerdo con los principios éticos del socialismo, alza la bandera de una lucha necesaria para adoptar, en el ámbito nacional y en el ámbito global, un esfuerzo por cambiar el modelo de desarrollo depredador que el capitalismo le ha impuesto al mundo en los últimos tres siglos, mediante la amenazante extensión de la voraz economía de mercado.

En esta lucha, todos los esfuerzos sensibles y bien dirigidos que haya que hacer en función de revertir las causas y efectos del calentamiento global que atentan contra la posibilidad de vida del ser humano sobre el planeta Tierra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3536 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n305853.htmlCd0NV CAC = Y co = US