Nueva Esparta: CANTV realizó optimización de redes en el municipio Tubores

Credito: Comunicaciones Externas

En comunidades del estado insular

19 de marzo de 2017.Durante los días 17 y 18 de marzo, Cantv ejecutó labores de atención técnica integral en la plataforma que sirve al municipio Tubores, del estado Nueva Esparta, gracias al despliegue de 11 cuadrillas en Las Hernández, La Blanquilla, Punta de Mangle, El Guamache y en Punta de Piedras, de la región insular, informó una nota de Comunicaciones Externas.

Entre los trabajos realizados, nueve cuadrillas se dedicaron a atender incidencias en telefonía fija y dos equipos más se enfocaron en el servicio de Internet Aba de Cantv, mientras se atendieron solicitudes de otras reportadas o desconocidas. Del mismo modo, se realizó asignación de números telefónicos y nuevas solicitudes a los habitantes de dichas comunidades.

Omar Espinoza, quien solicitó una línea comercial para su local en Punta de Piedras agradeció a Cantv por la atención. “Los técnicos vinieron hasta mi puesto de trabajo y de manera rápida me instalaron mi equipo telefónico, todos esos muchachos son excelentes trabajadores, muy educados, buena gente, de verdad les felicito, a ellos y a Cantv”.

Estas labores corresponden a la continuación de un plan que Cantv inició a principios de marzo en el oriente del país, específicamente en las zonas de Boca de Uchire, en Anzoátegui y Boca de Río, en Nueva Esparta, atendiendo las afectaciones de servicio, adecuación, cambio de cables y mantenimiento de redes; además de recuperación de conexiones de Internet.

Cantv, ente adscrita al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, hace un llamado a la comunidad a colaborar en el cuido de las redes y reportar daños a la infraestructura de telecomunicaciones por el fijo 187, *187 desde Movilnet y 0800-ANTENAS 0800-2683627, y reitera su compromiso con toda Venezuela.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter