Rectora Tania D’ Amelio: Psuv y MUD están exceptuados del proceso de validación

La rectora del CNE, Tania D´amelio

La rectora del CNE, Tania D´amelio

Credito: Archivo

18-03-17.- Tania D’ Amelio,  rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), reiteró este sábado a través de su cuenta en twitter que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están excluidos del proceso de validación que se realiza en el país.

Asimismo, dijo que entre otros partidos nacionales y regionales también están exceptuados otras organizaciones como: Partido Unión y Entendimiento (Puente), Independientes por el Progreso (IPP) y Unidad Política Popular 89 (UPP89).

D’ Amelio informó que con la validación de los siete partidos que están en el proceso este fin de semana ya serían 19 las organizaciones políticas que han seguido con las instrucciones dirigidas por el CNE.

 

realiza el proceso de renovación de partidos con base en la Ley y sentencias 01, 415 y 878 del 2016 de Sala Constitucional del TSJ.

 

Por estar legitimados, se exceptúa de renovar nóminas a los partidos nacionales MUD, PSUV, PUENTE, IPP y UPP89, y los partidos regionales.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter