Al puerto de La Guaira (desde México)

Vargas: Buque CNP PAITA arribó con 529 contenedores con alimentos para los CLAP

Credito: Fernando Silvia (Marine Traffic.com)

La Guaira, 27 de febrero de 2017.).- Al puerto de La Guaira arribaron 529 contenedores con alimentos, provenientes de la República de México, a bordo del buque portacontenedores CNP PAITA. Estos alimentos llegan al país como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para ser distribuidos a los hogares de la patria, a través de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), iInformó una nota de prensa Bolipuertos.

El buque portacontenedores CNP atracó en el puesto No. 5 del muelle norte del Puerto de La Guaira, de donde se estima que en un tiempo planificado de 48 horas, se realicen todas las operaciones de descarga de estos alimentos.

El Gerente General del Puerto de La Guaira, Cnel. Manuel Enrique Castillo Rengifo, destacó que "estos arribos son de vital importancia para el bienestar de los compatriotas de todo el territorio nacional, además de generar un fuerte impacto contra de la guerra económica que la derecha apátrida pretende imponernos".

Castillo indicó que "el despacho de estos contenedores son realizados de manera prioritaria, para su inmediata distribución por todo el territorio nacional y desde el Puerto de La Guaira, se realizan esfuerzos en conjunto con todas las instituciones involucradas para el cumplimiento de la misión".

De esta manera, el Gobierno Revolucionario, optimiza los procesos portuarios para el desarrollo económico de la nación y da cumplimiento con las directrices emanadas por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en brindar al soberano la mayor suma de felicidad posible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter