Ministerio Público coordinó incineración de más de una tonelada de drogas en el país

Las incautaciones de estupefacientes y psicotrópicos ocurrieron en este mes de febrero

(Caracas, 25 de febrero de 2017) El Ministerio Público, a través de la Dirección contra las Drogas, coordinó la incineración de 1 mil 780 kilos 644 gramos con 312 miligramos de diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas, incautadas durante el mes de febrero en distintos operativos de seguridad en el país, informó una nota de prensa del Ministerio Público.

Estas incineraciones responden a la solicitud efectuada por los fiscales ante los tribunales de control de las respectivas jurisdicciones, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Orgánica de Drogas.

Entre los estados que alcanzaron una mayor cantidad de sustancias incineradas están Táchira con 431 kilogramos; Anzoátegui con 348 kilos; Zulia con 330 kilos; Lara con 305 kilos y Sucre con 105 kilogramos.

Estos actos fueron supervisados por los fiscales superiores de las respectivas jurisdicciones y fiscales en materia contra las drogas.

Además, participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y representantes de la Oficina Nacional Antidrogas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter