Cooperación con Palestina permitirá la instalación de tres fábricas de medicamentos en Venezuela

Canciller de Palestina, Riad al Malki y el presidente Maduro

Canciller de Palestina, Riad al Malki y el presidente Maduro

Caracas, febrero 24 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes en el Palacio de Miraflores con el canciller de Palestina, Riad Al Malki, donde llegaron a un acuerdo para instalar junto con Palestina tres fábricas de medicamentos en el país.

"Hemos pasado revista a temas de cooperación bilateral y están listas la tecnología, la maquinaria, la inversión para instalar junto a Palestina tres fábricas de medicamentos en tres comunidades del país dentro del plan de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Muy pronto estaremos en la activación ya de la construcción de estas fábricas que vienen a fortalecer la capacidad soberana de nuestro país, para resolver este asunto tan delicado afectado por la guerra económica", dijo.

"Venezuela ratifica todo el apoyo a la Causa Palestina, a la paz e independencia de Palestina, al deseo de vida de ese pueblo", indicó.

Finalmente detalló que la construcción de estas fábricas tiene un monto de inversión por encima de los 200 millones de dólares de manera conjunta “para el desarrollo de nuestra industria farmacéutica”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3084 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter