Delegación San Cristobal

Táchira: CICPC capturó ciudadano de nacionalidad colombiana solicitado por Interpol

Credito: CICPC

23 de febrero de 2017.-Por los delitos de peculado por apropiación de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y falsedad en material en documento público, fue capturado Rubén Elías Mrad Uribe (44), natural de Colombia y de nacionalidad venezolana adquirida.

Mrad Uribe solicitado por Interpol bajo Difusión Roja, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de la Policía Internacional.

Las investigaciones se iniciaron luego que se recibiera una comunicación emanada de la Oficina Interpol-Bogotá Colombia, notificando que este hombre se encontraba incluido en el sistema de búsqueda de prófugos por el organismo de seguridad internacional y se presumía que estaba en Venezuela.

Los detectives adscritos a la Brigada contra el Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos Naves y Aeronaves iniciaron las pesquisas de campo, tecnológicas y  la revisión de documentos de identificación logrando la ubicación del ciudadano, quien se encontraba en el sector La Romera, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Luego de su captura fue trasladado hasta la subdelegación de San Cristóbal y puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia por la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, así como también a la Coordinación de Asuntos Internacionales para ser presentado ante los organismos competentes y dar inicio a los trámites legales.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4793 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter