Mérida: Fundación Movimiento Bolivariano fiscalizará a empresas del estado

Reunión entre el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz y la Fundación Movimiento Bolivariano Reserva.

Reunión entre el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz y la Fundación Movimiento Bolivariano Reserva.

Credito: Gabinete de Seguridad y Paz

23 de febrero de 2017.-La Fundación Movimiento Bolivariano Reserva Activa fiscalizará a todas las empresas de alimentos, medicamentos y fábricas de cualquier tipo de producción en los 23 municipios de la entidad como parte de las acciones del sistema de defensa de la nación, así lo dio a conocer el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, coronel Oscar Aponte Landaeta, informó una nota de Prensa Gabinete Seguridad y Paz.

En este sentido, el coronel informó que los reservistas estarán activos con la finalidad de verificar el estado de operatividad de cualquier predio, empresa o institución; es decir, si está activa, inactiva o abandonada. Esto con la finalidad de compilar la información necesaria que se llevará a la capital de la Republica y se entregará a la Reserva Activa para su respectiva consideración, pues estos informes permitirán programar y ejecutar planes y proyectos.

Por otra parte, el coronel Aponte indicó: "Por ejemplo, si hay una hacienda abandonada que producía ganado y ahora está ociosa, se le dará a la Reserva Activa para que la administre y produzca alimentos para el pueblo venezolano". Es por ello que la administración de la Reserva Activa tendrá un papel fundamental en esta causa, y contará con la participación de más de 516 hombres y mujeres capacitados para lograr una tarea perfecta, que permita la activación de estos peculios que trabajarán en función del bienestar del pueblo.

Reserva activada en carnaval

Finalmente, Aponte aseguró que la Reserva Activa también se involucrará en el operativo Carnavales Seguros 2017, pues se encargará de supervisar todos los puestos de venta ambulantes, y de venta de alimentos, por lo que el coronel expresó que en virtud de la experiencia que tienen los hombres y mujeres que están al servicio de este organismo, fungirán como asesores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para trabajar en función de la ciudadanía y velar por el bienestar de los merideños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter